Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Pacho “El Antifeka” lanza su primer disco “all star game”
El artista urbano puertorriqueño Pacho “El Antifeka” lanzó este martes su primer disco en solitario, “All Star Game”, para ubicarlo entre los mejores de este año

“Sé que el disco va a ser del agrado del público, metí mi corazón en el disco. Unos dicen que es mi mejor disco o que estoy en mi mejor etapa, pero verán a este Pacho tan profesional”, aseguró en una entrevista.

Para ello, “El Antifeka”, que significa en el argot puertorriqueño que no es mentiroso, sino que es sincero y te dice la verdad de frente, acogió a un grupo “de estrellas” del género para acompañarlo en su primera producción de 15 canciones.

En ese equipo escogió a Arcángel, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Lunay, Jay Wheeler, Nio García, Casper Mágico, Kendo Kaponi, Brytiago, Juanka, Pusho, Juliito, Hanzel, Baby Johnny, Cirilo, Alex Rose, El Jincho y Luar La L.

A todos les tiene un gran respeto, pero especialmente a Kendo Kaponi y Juliito, quienes se criaron con él en el residencial público (barriada popular) Juana Matos en Cataño, municipio aledaño a San Juan.

Por ello, cada uno de estos artistas invitados aparece en dos temas del disco “All Star Game”.

Además de la publicación de su álbum debut, Pacho lanzó hoy junto a Rauw Alejandro el sencillo y video musical de su colaboración “Tú no eres así”.

Este tema está incluido en su nuevo álbum, que cuenta con diez canciones inéditas y cinco que ya se habían lanzado como sencillos promocionales.

Ese quinteto es “Tu recuerdo” junto a Lunay, el “remix” (remezcla) de “No te veo” junto a Wisin & Yandel y Jay Wheeler, “Olvídate de él” con Alex Rose, “Triste” con Nicky Jam, y “¿Qué será?” con Nio García y Casper Mágico.

“Además, tengo ocho temas comerciales que están durísimos. Cuando la gente los escuche, va a decir que no sabía que podía llegar a ese nivel”, abundó Pacho.

“Pude haber hecho un disco de temas solo, pero fueron estrellas los que están ahí. Luego sacaré otro con otros artistas que se me quedaron fuera”, indicó.

En ese grupo de colegas que no pudo agregar en su primera producción, pero que incluirá en su segunda, están Farruko, Myke Towers, Justin Quiles, Ñengo Flow y el dúo de Zion y Lennox.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....

Noticias

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca...