Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bad Bunny causa sensación al abrir cuenta en TikTok
Bad Bunny se mudó a TikTok para iniciar el 2022 luego de borrar todas sus fotografías en Instagram.

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca de ellos, el cantante decidió unirse a TikTok en vísperas de año nuevo con una de sus canciones más populares y sonadas a finales del 2021.

El cantante sorprendió con un video donde aparece con motivos decembrinos celebrando la llegada del 2022. Con la canción “Si veo a tu mamá”, el puertorriqueño aparece al inicio con un outfit casual disfrutando de una taza de bebida caliente, pero luego, hace una transición y se deja ver más elegante frente a una decoración navideña al lado de su novia Gabriela Berlingeri.

El video tiene más de 54 millones de reproducciones y en los comentarios, los fans se mostraron muy sorprendido por ver a su ídolo haciendo el contenido en tendencia durante las fiestas de fin de año.

El cantante utilizó el siguiente fragmento de su canción: “Mald*to año nuevo y lo que me trajo. Me botaron del trabajo por estar mirando pa’ abajo pensando en ti siempre cabizbajo”, con motivo de darle la bienvenida al 2022.

El estreno del cantante en TikTok no fue lo único que sorprendió a sus fans, ya que decidió borrar todas sus publicaciones de Instagram, lo que también levantó ciertas teorías, por ejemplo, algunos creen que es el inicio de una nueva etapa en su carrera, mientras que otros especulan que es parte de un concepto para su próximo proyecto musical, tal como lo han trabajado otras celebridades.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....