Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Ozuna entra al mundo de Call of Duty: Mobile

A partir de mañana, los fanáticos de Call of Duty encontrarán en la versión del juego para los dispositivos móviles un personaje inspirado en el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna.

“El galardonado artista y cantante de reguetón Ozuna se une a la diversión en el lanzamiento de la Temporada 7 con una colaboración completa en el juego. Escucha su canción A la Buena, el Mejor de Call of Duty: Mobile sonando en el vestíbulo y en los vehículos de Battle Royale durante toda la temporada”, se informó en la página oficial del videojuego.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Única reveló la colaboración en la nueva temporada llamada Elite of the Elite.

“El más que comente con su nombre de usuario, le regalo el skin y 5 mil cp. Ready pa’ guerrear. Aquí vengo con mi artillería pesada”, escribió junto a un vídeo publicado en su Instagram y en su canal de YouTube.

Los fanáticos podrán tener la oportunidad de jugar como el propio reguetonero al adquirir la caja de Ozuna para lucir la máscara con el famoso peluche de oso, un logo popular del artista, y otros elementos relacionados con este.

La séptima temporada de Call Of Duty: Mobile estará disponible a partir de mañana en Android e iOS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

Música

Video: DJ Snake Ft. Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa – SG Canción:

Videos

Video: Omega El Fuerte Ft. Ozuna – Llegó El Real (Remix) (Live) (Video Oficial)

Noticias

Debutó #1 en Billboard El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna debuta #1 esta semana con su exitoso nuevo sencillo “La Funka”. La canción ocupa...

Música

Video: Rochy RD Ft. Ozuna – Alta Gama (Remix) Canción:

Noticias

Noticia: «La Funka» es lo nuevo de Ozuna El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna nos sorprende nuevamente con el estreno de su nuevo sencillo...