Noticia: Omy De Oro fue premiado por la RIAA con placas multi-platino
El ‘Rey del Punchline’, Omy de Oro, comenzó su año con éxito.
Al margen de su impactante presentación este fin de semana en CaliBash en el Crypto Arena de Los Ángeles, Omy fue sorprendido por su sello de distribución, Virgin Music U.S. con dos placas de platino de la RIAA por sus éxitos globales «Estadía», «A Mi Manera» y «A Mi Manera Remix».
Estas certificaciones reflejan el talento imparable e innovador de Omy. El artista ha estado cumpliendo sus sueños de cruzar fronteras con su música que es escuchada a nivel mundial, y que llega a diferentes continentes como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
«Estadía», junto a Rauw Alejandro, y «A Mi Manera Remix», en colaboración con Ozuna, han sido grandes éxitos para Omy y han marcado su estatus como uno de los exponentes a colaborar en el género urbano. Ambos temas han mantenido la dualidad entre discos comerciales y explícitos y son los que han permitido a Omy conectar con un público más amplio. Omy De Oro ha logrado gran avance en su carrera musical desde que cantó «Subimos de Rango» en su primer Calibash en 2020 junto a Bad Bunny. Posteriormente, ha firmado un acuerdo de distribución con Virgin U.S., y ha colaborado con artistas destacados como Rauw Alejandro, Yandel, Darell y Arcangel, entre otros, lo cual ha ayudado a Omy a abrirse paso gradualmente hacia la cima de la cadena urbana.
Omy De Oro presentó sus mayores éxitos en CaliBash este año, incluyendo su más reciente sencillo, «Mood Remix». Actualmente el remix, junto a Nio García y Jay Wheeler, se coloca en #2 dentro del Top 25 del playlist de Apple Music: San Juan y desde su lanzamiento ha conseguido convertirse en una sensación viral en las plataformas digitales con un videoclip que sobrepasa 16 millones de vistas en YouTube. El día de su lanzamiento, el video musical fue trending #1 en la plataforma de YouTube.