Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Magiver, Lil Ive y Tipsy Sueltan «Voy Por Ti»

Después de un pequeño receso en la carrera de Magiver, quién sacó varios temas que fueron bien aceptados por los fanáticos; decidió repotenciar sus estrategias para llegar a las masas de forma óptima y es así que se preparó con mucho contenido para nutrir al género e inundarlo con canción tras canción.

Y es así que se produce otro sensacional junte en la música urbana y se trata de 03 grandes exponentes como son Magiver, Lil Ive y Tipsy; quienes acoplaron sus talentos y estilos para crear una bomba musical denominada «Voy Por Ti» donde de principio a fin podrán disfrutar de un contenido innovador que se calará en su preferencia.

Bajo los controles tenemos al reconocido productor Emil El Poderoso, quien con una amplia experiencia y una creatividad muy particular montó una anormalidad para «Voy Por Ti» y estamos seguros será una de sus favoritas. Además, por si fuese poco, también elaboraron un majestuoso video musical de primer nivel a cargo de JC Seven con la intención de ofrecer el mejor material al exigente público y competir como se debe con la alta élite.

Ya pueden conseguir este contenido en su plataforma de preferencia. Muy pendientes que vienen con bastante música de calidad, todo gracias a GFamily Ent.

Síguelos en Instagram:
@lil_ive_pr @tipsymusic @emil_ep @jcsevenhd

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

Noticias

Noticia: Jahzel y Gustavo Elis soltarán «Sin Maquillaje» este Viernes Dos importantes cantautores del medio Jahzel y Gustavo Elis, realizaron una tremenda combinación para...

Noticias

Noticia: Devon deslumbrará con «Pensándote» la próxima semana Uno de los artistas más completos y con talento bastante orgánico, Devon, después de múltiples temas...

Shows

Show: Anuel AA: Todo lo que sabemos sobre su nuevo álbum

Shows

Show: Benny Benni Con Juliito, Maximus Wel, Baby Johnny – En El Caserío Podcast (EP #23 Cataño)