Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Lunay «El Niño» que la Rompió en el 2021
Lunay cierra el año con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

Lunay cierra el año con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países. Sin duda un 2021 lleno de retos, éxitos y logros en su carrera, pues siendo muy joven se ha consolidado como una de las estrellas más grandes para la industria musical y el género urbano.

El artista comenzó el año lanzando “SIN ROPA”, su primer single en solitario, un avance de lo que sería su proyecto musical más grande, a su vez estuvo colaborando con la marca Pull & Bear en una colección que se agotó en poco tiempo. Con esto no tuvo freno y fue protagonista del Tiny Audience (HBO).

LUNAY alcanzó grandes cifras en plataformas musicales, y lo logró con el lanzamiento de su álbum “EL NIÑO” disco que cuenta con 15 canciones colaboraciones con CHENCHO CORLEONE, ANITTA, BRYANT MEYERS, ZION, CHANELL Y JULIITO. Este es el primer disco lanzado por “LA FAMILIA”, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music. También sorprendió con el lanzamiento del video oficial para “TBC” y de “TODO O NADA” tema que se convirtió en un hit a nivel mundial.

Sumando a su lista de colaboraciones presentó una canción junto a PACHO EL ANTIFEKA que invitó a LUNAY para grabar juntos “TU RECUERDO” un tema producido por Dj Luian, Yomo Pauta y Jetty. En octubre unió su talento junto a BOZA, LENNY TAVÁREZ, JUHN Y BEÉLE, en el sencillo “ELLA REMIX”, tema compuesto por el artista panameño BOZA.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....

Noticias

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca...