Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Sin Categoría

La Esposa Del “Daddy Yankee” Mireddys González revive rumores de separación.
Mientras se acercan los conciertos del "Big Boss" en el Choliseo, Mireddys González anunció que busca trabajo en un mall.

Luego de calmarse las aguas en medio de especulaciones del final de la relación sentimental de 30 años del cantante Daddy Yankee, nuevamente, se avivan los rumores ante una nueva y peculiar publicación en las redes sociales de su esposa, Mireddys González.
Y es que, a través de una historia en su cuenta de Instagram, “La Jefa”, como suelen llamar a la empresaria, escribió un mensaje que despertó inquietud entre los seguidores y fanáticos del “Big Boss”.
“Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan que estén buscando empleados me dejan saber porque quiero trabajar”, lee el escrito.

Cabe recordar que esta no sería la primera publicación de la esposa del intérprete de “Gasolina” que pudiese prestarse para que sospechen que una de las parejas más estables dentro del género urbano podría estar pasando por una “crisis matrimonial”.

Aunque Mireddys y Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, ya no se siguen en la red social de Instagram, desde el pasado mes de octubre la esposa del puertorriqueño no ha dejado de publicar mensajes que muchos catalogan como “indirectas” dirigidas a “El Jefe”.

“En mi curriculum voy a poner: ‘experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas’”, decía uno. “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, expresó en otro. “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos”, subrayó en un tercer mensaje.

Por su parte, el llamado “Rey del Reggaetón” se encuentra en el conteo regresivo de su gira de despedida, “La Meta” que comienza este jueves, 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado ni confirmado los rumores.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Noticias

En una sorprendente y emotiva revelación, el reconocido reguetonero Daddy Yankee anunció el lunes en la madrugada en Puerto Rico que había llegado el...