Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

«Decline» de Hozwal y Alejo rumbo al millón en 1 semana
| Lo más reciente de Hozwal y Alejo se cataloga "Decline" y está a punto de llegar a su primer millón en YouTube + Spotify!. ¿Ya lo escuchaste?.

Noticia: «Decline» de Hozwal y Alejo rumbo al millón en 1 semana

Sin lugar a dudas se anotaron un nuevo éxito los talentosos cantautores urbanos Hozwal y Alejo, dos de los nuevos y más prometedores artistas del género; nos referimos del contenido denominado «Decline», el mismo que, desde su lanzamiento ha recibido excelentes críticas positivas y aceptación de parte de los fanáticos.

Los números van respondiendo a dicho apoyo masivos de los amantes del buen sonido, ya que en YouTube al día de hoy bordean los 750 mil reproducciones y en Spotify los 150 mil streams, sumados están por llegar al primer millón en tan sólo 1 semana de haber sido estrenado en todas las plataformas y tiendas digitales.

Si aún no lo has escuchado / visto, te exhortamos a que lo hagas ahora y disfrutes del material de exportación que tanto Hozwal como Alejo vienen ofreciendo en cada uno de sus sencillos. «Decline» es distribuido e impulsado por la compañía Soldout Entertainment.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Noticias