Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Daddy Yankee llega al tribunal para apoyar a Raphy Pina
| Uno de los visitantes inesperados en el tribunal fue la estrella de la música urbana Daddy Yankee, quien asistió como apoyo a su manejador.

Uno de los visitantes inesperados en el tribunal fue la estrella de la música urbana Daddy Yankee, quien asistió como apoyo a su manejador.

“Le doy las gracias a todo el mundo, se han portado muy bonito con él y gracias a todo ese público que le desea bendiciones, que están orando por él. Y estamos aquí para ver que se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa’ encima”, expresó el cantante a WAPA Televisión a su llegada al tribunal.

«Él es un guerrero, yo se lo digo, papi, pase lo que sea el sabe que cuenta con un amigo, y que su familia siempre está bajo mi escudo, que no hay problema. Pase lo que pase aquí tiene un amigo y que el líder esta aquí», añadió el artista en la entrevista televisiva.

Además, también estuvieron presentes los tres hijos mayores de Pina Nieves y su pareja, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, “Natti Natasha”.

Esta mañana el jurado escuchó instrucciones del juez Francisco Besosa y ahora va a escuchar los argumentos finales de la fiscalía y defensa para entonces retirarse a deliberar.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....

Noticias

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca...