Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bizarrap sorprendió a todos, lanzó la Session #48 con Tiago PZK y las redes explotaron
Bizarrap se anticipó a todos y lanzó la Music Session #48 con Tiago PZK un día antes de lo que tenía estipulado.

Bizarrap se anticipó a todos y lanzó la Music Session #48 con Tiago PZK un día antes de lo que tenía estipulado. Como no podía ser de otra forma, las redes explotaron inmediatamente con la canción, que como todas las sesiones previas rápidamente alcanzó una gran cantidad de reproducciones en YouTube. De esta forma, el productor y el cantante argentinos despidieron un año muy productivo y exitoso para ambos.

El domingo pasado, Bizarrap sorprendió a todos al revelar que antes del fin del 2021 se venía una nueva de sus Music Session, la número 48. Las especulaciones sobre que se podía tratar de una colaboración con Paulo Londra, que hace poco se liberó del contrato con Big Ligas y puede volver a lanzar su música, se hicieron presentes en las redes sociales. Pero fue el mismo productor el que reveló quién era el protagonista de la nueva sesión con un video que compartió el lunes en su cuenta de Instagram, donde también anunció que la canción se estrenaría el miércoles.

Se trataba nada menos que de Tiago PZK, uno de los máximos referentes de la escena urbana actual y uno de los artistas con mayor crecimiento en el último año. Atento a las redes, Biza notó que la Session se había filtrado y decidió atacar el problema con la única respuesta que podía brindar. «Así q se filtró?? bueno, sale hoy entonces. feliz fin de año», escribió el productor en su cuenta de Twitter, develando la colaboración con Tiago PZK, una decisión que generó furor en las redes sociales, que explotaron de felicidad por el estreno anticipado.

Con una Session que muestra toda la capacidad y el flow que tiene Tiago, el músico de Monte Grande hizo un repaso con referencias claras a algunas de las colaboraciones más exitosas que lanzó Bizarrap, como la de Nicky Jam, la de Anuel AA o la de Nathy Peluso. Además, en menos de una hora, la BZRP Music Session #48 superó con facilidad el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....

Noticias

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca...