Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Zion Y Lennox serán las voces de un concierto ecológico
| El noveno “Garnier Green Fest” tendrá también en tarima a Lenny Tavárez.

Noticia: Zion Y Lennox serán las voces de un concierto ecológico

La marca Garnier llevará a cabo la novena edición del Garnier Green Fest el 29 de abril en Coca-Cola Music Hall con la participación del dúo de reggaeton Zion & Lennox y el exponente urbano Lenny Tavárez. Partiendo del lema “Hazle eco a la belleza”, el Green Fest reafirma el compromiso de Garnier con la sostenibilidad a través de la recaudación de plásticos tipo 1 y 2 para lograr la entrada al concierto.

De manera similar a ediciones anteriores, las personas interesadas en asistir al evento pueden asegurar sus entradas presentando su Green Bag lleno de plásticos tipo 1 y 2. Para obtener el Green Bag, deben comprar tres o más productos participantes de las líneas Fructis, Nutrisse, SkinActive y Green Labs y presentar su recibo de compra en las visitas promocionales alrededor de la isla durante los meses de marzo y abril.

“El movimiento hacia una belleza más ecológica es la misión central de Garnier. Por eso, nos entusiasma contar con la participación del público en una iniciativa que no solo ayuda a evitar que materiales reciclables terminen en los vertederos de nuestro país, sino que también nos permite formar parte de este movimiento para continuar educándonos durante el proceso”, expresó Natalie Pietri, gerente de marca de Garnier.

Garnier recaudó cerca de 7 mil libras de plásticos tipo 1 y 2 tras su octava edición, celebrada entre abril y mayo de 2022 en Vivo Beach Club con la participación del cantautor colombiano Juanes y el artista puertorriqueño Lunay. Este plástico recopilado se suma a más de 52 mil libras de material reciclable que se ha recopilado en ediciones pasadas a lo largo de ocho años.

Para generar consciencia sobre la importancia del reciclaje, Garnier hace un llamado a que las personas interesadas recopilen los materiales reciclables que encuentren desde sus propios hogares o los de sus familias o conocidos. El calendario con las visitas promocionales para obtener el Green Bag estará disponible en www.greenfestpr.com. Si desea conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier, acceda a Facebook.com/GarnierPR

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes