Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Wolf Mia estrenó sencillo «Wolf Drill» filmado en Dubai por primera vez
| Siendo el pionero en realizar un trabajo visual en la mítica Dubai, el rapero cubano Wolf Mia y Retrahtos nos ofrecen el contenido titulado "Wolf Drill". ¿Qué te pareció?.

Noticia: Wolf Mia estrenó sencillo «Wolf Drill» filmado en Dubai por primera vez

El rapero urbano de origen cubano, Wolf Drill, después de habernos cautivado con el tema «Asere» junto a Crissin, Oplus Music, Leo Bash, Dayme Beats y Retrahtos y obtener cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras; decidió seguir haciendo historia en el género es por eso que para su nuevo proyecto musical denominado «Wolf Drill» tuvo la magnífica idea de realizar la filmación del video en Dubai.

Es la primera vez que una producción visual se lleva a cabo en Dubai para la elaboración de un videoclip urbano debido a los múltiples permisos y trabas que existen para llevarse a cabo. Ello marca la trascendencia que «Wolf Drill» tiene para los demás colegas, donde Wolf Mia con su lírica y temática dejó muy en alto el nombre de Cuba y de la industria urbana; ese contenido lo realizó de la mano de Retrahtos.

Lo pueden conseguir en todas las tiendas digitales donde podrán apreciar «Wolf Drill» en su máxima calidad, y en lo que concierne al videoclip, verán escenas jamás vistas desde Dubai. Muy pendientes que Wolf Mia tendrá un 2023 bastante activo recargado de buena música.

Síguelos en Instagram:
@wolf_mia_ @retrahtos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Noticias