Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Wisin y Natti Natasha son tendencia latina #1 con «Tiempo»
| El sencillo "Tiempo" de Wisin y Natti Natasha se posiciona #1 en Latinoamérica y #3 en el Mundo en la plataformas YouTube en tan sólo 24 horas. Disfrútenlo!

Noticia: Wisin y Natti Natasha son tendencia latina #1 con «Tiempo»

El productor y cantante Wisin lanzó ayer su nuevo tema desde La Base Music titulado “Tiempo” junto a la estrella dominicana Natti Natasha y Los Legendarios y con una magistral desempeño del productor Stivenz Beats. Con el ritmo característico de Wisin que invita a bailar, la canción trata sobre aprovechar el tiempo con tu pareja, disfrutando esos momentos juntos.

Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como ésta. Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor y fue quien siempre pensé para este tema porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”, destacó Wisin.

Para el video musical de “Tiempo”, el cantante apostó una vez más por la labor del director Nuno Gomes quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez, en el que según Wisin y Natti van moviendo la fichas se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

Con esta nueva propuesta musical, el también productor, compositor y empresario afirma su puesto como líder de la música latina con sus sonidos innovadores y colaboraciones que destacan su estilo y sello único. Y eso se refleja en los números que en menos de 24 horas está obteniendo como es ubicarse #1 en Latinoamérica en YouTube y #3 en el Global de dicha plataforma, algo que confirma la increíble recepción del público al sencillo «Tiempo«.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes