Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Wisin y La Base reciben 7 nominaciones en Premio Lo Nuestro y nos tienen una sorpresa
| La compañía La Base y Wisin reciben 07 nominaciones para los Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo este próximo 24 de Febrero.

Noticia: Wisin y La Base reciben 7 nominaciones en Premio Lo Nuestro y nos tienen una sorpresa

Uno de los artistas más representativo del género urbano, Wisin, junto a su compañía La Base, han recibido una excelente noticia la que consiste en la nominación en 07 categorías para los Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo este 24 de Febrero, tienen como por ejemplo «canción del año», «remix del año», «canción del año – pop/urbano/dance», «artista masculino del año – urbano», «canción del año – urbano» y «colaboración del año – urbano».

En esas diversas categorías intervienen canciones como «Fiel», «Fiel Remix», «Mi Niña», «La Mamá De La Mamá Remix» y sobretodo destaca a Wisin como nominado como el mejor artista del año; todos esos detalles destacan a La Base como una sólida compañía que tuvo un 2021 espectacular y lo que preparan para el presente año será único e histórico.

La Base, hace de conocimiento público que el nene de la compañía, Chris Andrew, estará lanzando su nuevo sencillo promocional titulado «Fina Pero Sata» el día de mañana (Miércoles 26 de Enero) y estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Síguelos en Instagram:
@wisin @labase @hydequimico @chrisandrew

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes