Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

TINI deslumbra con el cierre de su gira «TINI Tour» en Los Ángeles
TINI TOUR” llevó a la artista por más de 30 ciudades, en 70 conciertos con más de 1.000.000 de boletos vendidos, dónde adicionalmente la artista logró realizar su primera gira en solitario por España y Estados Unidos.

Reconocida internacionalmente por su capacidad vocal, mensajes de inclusión y puestas en escena innovadoras, la aclamada cantautora multiplatino y actriz TINI culminó con rotundo éxito el «TINI Tour», con el cual se consagró a nivel internacional como una de las intérpretes latinas más importantes del momento. En el cierre de esta etapa, Tini transportó a sus seguidores a una aventura musical a través de su repertorio de éxitos, con una elaborada puesta en escena y visuales que complementaron las actuaciones de los temas favoritos de su público. 

Un entorno íntimo y familiar, es la mejor manera de describir lo que fue la última fecha del «TINI Tour». La noche se desarrolló en un ambiente de emociones mixtas, de nostalgia y triunfo, en el cual la intérprete compartió momentos de complicidad junto a su familia y equipo de trabajo, que brincaron junto a ella a modo de celebración por un logro conquistado con creces. 

El «TINI Tour» ha sido aclamado internacionalmente por su producción de primer nivel y como una experiencia musical. Co-producido por Zamora LiveZcape Productions, y Ake Music, el “TINI TOUR” llevó a la artista por más de 30 ciudades, en 70 conciertos con más de 1.000.000 de boletos vendidos, dónde adicionalmente la artista logró realizar su primera gira en solitario por España y Estados Unidos.

Sin duda alguna el 2023 ha sido un año de logros para Tini, «CUPIDO», su cuarta producción musical ha acumulado más de 5.000 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de streaming. Este notable proyecto marcó un punto de inflexión en la carrera de la artista, con el cual logró entrar en el top 10 de los mejores álbumes de pop latino de la revista Billboard en Español en Estados Unidos, en su semana de lanzamiento. Adicional a  este asombroso éxito, el aclamado álbum también logró reconocimientos en Argentina X5 Platino, Estados Unidos  X2 Platino, Perú X3 Platino, Colombia Platino y Oro en Chile, México y España. El sencillo central del álbum, «Cupido», se posicionó en el Top 50 de las listas globales, e himnos como «Miénteme» con María Becerra y «La Loto» con Becky G y Anitta también aterrizaron en el Billboard Global 200, posicionandola como una de las principales figuras femeninas del pop latino a nivel global.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Sin Categoría

Chesca lanza “Cupido” junto a Lyanno y Brray CHESCA regresa con “Cupido”, otra colaboración poderosa, con otros artistas puertorriqueños Lyanno y Brray. Cuando las...