Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Sech, Daddy Yankee y J Balvin lanzan remix de «Sal y Perrea»

Panamá, Puerto Rico y Colombia se unieron en el género urbano, luego del estreno del Remix de la canción «Sal y Perrea» (que pertenece al álbum «42») de Sech, que cuenta con la colaboración de los renombrados artistas Daddy Yankee y J Balvin.

Esta producción musical está bajo el sello de Rich Music y la participación en la producción musical de los productores, Dimelo Flow y Cerebro. El video se grabó a las afueras del FTX Arena, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, que es casa de los Miami Heat de la NBA.

«Su amiga no es chota, pero pa’l party cooperó Se puso mejorcita y que cuando ella se operó No te quiere ver ni en pintura, por eso la rozé yo Sech, y mala mia, pa’ la orilla y sabe que iba yo», es la primera línea donde interviene Daddy Yankee en el remix, quien ya ha trabajado con Sech en temas como: «Definitivamente», «Confía», Relación remix».

Por su parte, J Balvin aparece cantando «Ella te bloquea si no siente, y también si siente por si acaso El amor le dio un cantazo (Pum!), y fue la gota que derramó ese vaso, yeah (¿Cómo es que dice?)». José ha compartido con Sech en temas como: «La Luz», «Una Nota», entre otras.

Written By

4 Comments

4 Comments

  1. Yesica

    02/10/2021 at 10:23 AM

    Saludos

  2. Yesica

    02/10/2021 at 10:23 AM

    Gracias

  3. Joe

    03/10/2021 at 10:25 AM

    Holis gracias

  4. Delvin

    05/10/2021 at 11:32 AM

    Saludos 👋👋👋

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes

Videos

Video: Badshah Ft. J Balvin Y Tainy – Voodoo (Video Lyric) Canción:

Noticias

Noticia: Sech cautiva Puerto Rico acompañado de panameños El cantautor panameño Sech hizo vibrar con buena música el Coliseo de Puerto Rico, en su...