Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Se filtran imágenes de Bad Bunny y Gael García de la película «Cassandro»
| Una de las próximas películas de Amazon Prime denominada "Cassandro" donde muestra al rapero Bad Bunny y al actor Gael García dándose un beso ya empezó a hacerse tendencia en las redes sociales.

Noticia: Se filtran imágenes de Bad Bunny y Gael García de la película «Cassandro»

Cassandro, el nuevo proyecto de Gael García Bernal, explora la historia de un personaje de la vida real que llegó a convertirse en un ícono en el mundo de la lucha libre y para la comunidad LGBT.

A lo largo de su carrera, Gael García ya ha interpretado a algunos personajes basados en personas reales y figuras históricas (como el Che Guevara), pero la historia de Cassandro es diferente, es una historia de lucha, de aprender a ser uno mismo y de apagar el ruido de afuera para alcanzar las metas y dejar huella en el mundo.

La película tiene como director a Roger Ross Williams (director de la miniserie The Innocence Files y The Apollo) y lleva a sus protagonistas a contar la historia de un hombre que llegó a ser conocido como el “Liberace de la lucha libre”, debido a su personalidad y estilo extravagantes y llamativos.

García viene de haber conseguido un papel importante en la miniserie Station 11 y de trabajar con Marvel en Werewolf By Night, y Cassandro es un escalón más en su camino a convertirse en uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad.

Esta es una biopic, pero no se centra en una figura de la música o en un actor famoso, sino en un hombre común y corriente que logró algo extraordinario al atreverse a ser diferente.

Todavía falta un poco para el estreno de la película, pero forma parte de la selección que se presentará durante el Festival de Cine de Sundance, que comenzó este 19 de enero, donde también se presentan otras película esperadas como Infinity Pool y Cat Person. Esto significa que pronto podríamos ver un trailer de la película.

Amazon Prime confirmó la producción de Cassandro con una sola foto, donde se puede ver a Gael García Bernal con el pelo rubio y usando un ajustado traje de animal print sobre un ring de lucha libre.

La foto muestra un poco de la esencia de Cassandro, quien llamó la atención de los fanáticos de la lucha libre al crear a un personaje que rompía los esquemas y que le daba a todo un estilo como del Glam Rock (que sin duda le habría gustado usar a bandas como Twisted Sisters o Queen).

La foto no revela demasiado, pero muestra el look distinto con el que Garcia Bernal aparecerá en la película y que es parte de la transformación de su personaje.

La sinopsis de Cassandro dice: Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida.

La película es una biopic, donde vamos a ver más de la historia de Saúl Armendáriz y cómo llegó a crear al personaje de Cassandro para hacerse un lugar en el mundo de la Lucha libre en El Paso, con lo que se convirtió en una figura clave para transformar el deporte y acabar con la masculinidad tóxica, con lo que también pudo cambiar su vida y alcanzar el éxito profesional y personal.

Es una historia de superación, de luchar contra los prejuicios, contras los propios miedos y contra un sistema creado para dejar fuera a quienes son diferentes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes