Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Randy sigue posicionándose con «23» junto a Ape Drums

El tema supera los 2.4 millones en Spotify

Randy continúa demostrando que es más relevante que nunca gracias al gran éxito que está teniendo su canción “23” con Ape Drums en este momento.

“23” es un perreo divertido que presenta el estilo único de Randy y su inconfundible voz, recordando al reggaeton de principios de la década de 2000 que cautivó los corazones de la gente. La canción es parte del próximo álbum de Randy, Romances De Una Nota, que se lanzará por temporadas con las temporadas 1 y 2 ya disponibles.

“23” se ha convertido en un éxito viral superando los 2.4 millones de streams en Spotify y entrando en las listas Daily Viral 50 de Spotify en 10 países: México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Uruguay. En El Salvador y Honduras la canción está en el top 25.

La canción también ha entrado en las listas Weekly Viral 50 de Spotify en México, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador y Honduras.

En cuanto a Apple Music, la canción entró en la lista de música latina en países como Chile, Suecia, Anguila, Mauricio, Angola, Venezuela, Honduras e Islandia. En Chile, “23” es el número 2 en la lista de música latina y el número 4 en general, incluidos todos los géneros.

La canción también ha obtenido más de 70 eventos en las listas de éxitos de Shazam en territorios como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y Uruguay.

El video musical ha superado las 1.5 millones de visitas orgánicamente en YouTube, y la canción se ha utilizado en más de 5.6K videos en TikTok.

MIRA EL VIDEO:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

Álbum

Álbum: Randy – Romances De Una Nota Vol. 2 (Álbum) (2021)

Música

Video: Urba Y Rome Ft. Marconi Impara y Randy – Placita Canción:

Videos

Video: Randy Ft. Zion – Baila Baila (Behind The Scenes)