Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

¿Qué se trae Bad Bunny con el Choliseo?
| La parte superior de la entrada para la arena exhibe desde hoy el corazón que ilustra el álbum “Un verano sin ti”.

Noticia: ¿Qué se trae Bad Bunny con el Choliseo?

La colocación del corazón que ilustra el exitoso álbum “Un verano sin ti”, del artista Bad Bunny, sobre la entrada principal del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tiene las redes sociales ardiendo.

¿Será que hará el live o transmisión en vivo que anunció para este sábado desde esa arena?, o ¿será que su próximo encuentro con la fanaticada boricua será desde el Choliseo? Estas son las especulaciones que más se repiten en las publicaciones donde aparece la foto del coliseo con el corazón de un ojo.

La estrella del género urbano a nivel global anunció ayer en su cuenta de Instagram que este sábado, a las 6:00 pm, realizará una transmisión en vivo, a través de la misma red, sobre su reciente álbum “Un verano sin ti”.

En un ambiente playero local, como se la ha visto en las últimas semanas en las redes, y refrescando la garganta para el anuncio por dar, Bad Bunny anunció a sus millones de seguidores:

Hola. Espero estén disfrutando el verano…. Paso a decirles que este sábado haré mi IG Live #unveranosinti”, publicó.

La producción se convirtió en un hito en la industria musical, acaparando la lista “Top Album Global” de Spotify, por siete semanas consecutivas.

El intérprete de “Tití me preguntó” presentó dos conciertos, “P FKN R”, en el estadio Hiram Bithorn en diciembre pasado

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes