Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Ozuna inicia con éxito su gira de regreso a Europa
| Presentó sendos conciertos en las ciudades de Sevilla, España, y Milán, Italia.

Noticia: Ozuna inicia con éxito su gira de regreso a Europa

Ante miles de espectadores, la estrella del género urbano Ozuna comenzó su gira de regreso a Europa con presentaciones multitudinarias en las ciudades de Sevilla, España y Milán, Italia.

Acompañado de su banda en vivo, cuerpo de baile y una elaborada producción audiovisual, el multi-premiado cantautor encendió la tarima del Estadio de La Cartuja en Sevilla el pasado jueves, marcando su regreso oficial al continente europeo, donde no se presentaba desde el 2019 por causa de la pandemia del COVID.

La jornada continuó el viernes, 1 de julio, en el Hipódromo de San Siro en la ciudad de Milán, Italia, donde la eufórica audiencia bailó y cantó a viva voz junto al ídolo internacional de reggaetón y trap latino. La fanaticada de Ozuna fue cautivada con su indiscutible carisma y energía en escena, al interpretar decenas de sus éxitos globales, como: “Te boté”, “El farsante”, y “Taki Taki” entre otros.

La agenda de conciertos de Ozuna para el fin de semana que acaba de pasar incluyó paradas para el domingo, en Zurich, Suiza y el lunes, 4 de julio, en Marbella, España.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presenta su nueva gira de conciertos en principales ciudades en Europa con 15 fechas en agenda. En Estados Unidos, la extensiva gira cuenta con 24 fechas ya confirmadas, comenzando el 30 de septiembre de 2022 en el Barclays Center en Brooklyn, NY.

Mientras, el sencillo “Apretaito”, de Ozuna y Boza, fue seleccionado entre las 22 mejores canciones del 2022 de la Revista Billboard. Ozuna, además, continúa trabajando arduamente en lo que será su próximo álbum, “OZUTOCHI”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes