Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Nicky Jam Inicia El 2023 Con Un Dembow Muy Pegadizo «Toy A Mil»
| El ídolo latino, cantante, compositor, empresario y actor Nicky Jam, no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 “a mil”

El ídolo latino, cantante, compositor, empresario y actor Nicky Jam, no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 “a mil” con su nueva canción y video musical “Toy a Mil”.

Después de un espectacular año 2022 en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin GRAMMY®, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en “apadrinar” una beca con la Academia Latina de la Grabación, el cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow que lleva por nombre “Toy a Mil”.

“Toy a Mil” se describe como un rítmico dembow, producido por Jorge Milliano, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

“Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten”, afirmó Nicky Jam.

Con una letra sensual y atrevida, “Toy a Mil” se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de la Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes