Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Mariah Angeliq lleva su espectáculo a México

Noticia: Mariah Angeliq lleva su espectáculo a México

La cantante Mariah Angeliq ofreció un espectáculo en la tarima Oasis-Bacardí el primer festival post pandemia celebrado en México «Festival Pal Norte».

Su participación tuvo momentos importantes donde interactuó con el público que fue a conocerla. Las canciones “Taxi” y “Sucio y Lento” prendieron la fiesta urbana en Pal Norte. Durante su presentación realizó un sentido homenaje a Selena con su canción “Como la Flor” donde se compenetró con sus fans mexicanos.

La noche continuó con su más reciente sencillo “Diablita”, en el cual la gente de Monterrey acompañó a Mariah Angeliq coreándola de principio a fin. Se despidió con su primer gran hit “Perreito” que sus fans llevaban esperando con ansiedad y cerró la noche con “El Makinon” ante una audiencia noble y entregada al debut de Mariah Angeliq en los festivales latinoamericanos.

En el festival también se presentó Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernandez, Juanes, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guaynaa, Mon Laferte, The Kooks, Ed Maverick y Chet Baker; entre otros. Durante el mismo, Mariah Angeliq ofreció un show el pasado sábado en horas de la noche en la tarima OASIS – BACARDÍ.

Esta semana Mariah viajará a Las Vegas a cumplir con una serie de compromisos durante la semana de los Grammy Latino. Habrá mucho más perreo este 2021.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo....

Noticias

El 2021 fue sin duda un año llenó de éxitos para Bad Bunny, sus fans apoyaron todos su proyectos y para estar más cerca...