Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

María Becerra Pone Fecha De Estreno A ‘Desafiando Al Destino’, La Canción Dedicada A Sus Padres
| María Becerra se prepara para uno de los lanzamientos más especiales de su carrera

María Becerra se prepara para uno de los lanzamientos más especiales de su carrera. La artista argentina del momento publica este 12 de enero Desafiando al destino, es el tema oculto en su primer álbum de estudio, que encierra una historia muy especial para la artista de 22 años.

El tema más especial, o más sentimental y que más me toca es “Desafiando al destino», expresó la artista durante una entrevista con Clarin, dentro de la promoción de su disco La Nena de Argentina. Una canción que María Becerra escribió a sus padres, y cuyo videoclip está compuesto por escenas de su infancia.

«Sabíamos que era una canción que a la gente le iba a llamar mucho la atención y que les iba a gustar mucho. Es una canción muy emotiva, se la escribí a mis papas y el video también es muy emotivo, entonces es también como mantener ese hype en la canción», explicó la artista sobre el motivo de mantenerla oculta.

«La gente de hecho, creo que es la que más espera que salga en el álbum y que haya estado oculto el nombre, hace que la esperen más todavía. Entonces, esa era la intención, que la esperen. Cuando salga, la verdad se van a sorprender mucho», añadió.

A través de su cuenta de Instagram, María Becerra también escribió un mensaje en el que explicaba que significa esta canción para ella: «Este 12 de Enero sale “Desafiando El Destino” el bonus track de mi álbum y honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el video…es una canción muy especial para mi ya que la escribí para mi mami y mi papi. Pero es para que puedan dedicársela a quien necesite a puro corazón! Ojala les guste tanto como a mi». De esta forma, todos sus fans podrán escuchar y dedicar esta canción a partir de este jueves.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes