Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

«La Última Vuelta» de Daddy Yankee es la gira más taquillera del mundo

«La Última Vuelta» de Daddy Yankee es la gira más taquillera del mundo

Con un promedio de 26,659 boletos vendidos por show, “La Última Vuelta” del ícono global Daddy Yankee fue registrada como la gira más taquillera en el mundo, según la más reciente publicación de Pollstar Live75.

“La Última Vuelta” finalizó el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami con más de 1.9 millones boletos vendidos y 85 funciones SOLD OUT entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Esta gira de 22 semanas ha tenido un impacto incomparable y ha hecho historia con un espectáculo único en su clase demostrando una vez más por qué Yankee ha sido catalogado como ‘el mejor de todos los tiempos’.

La lista LIVE75 de Pollstar clasifica las giras activas en todo el mundo, según el promedio de boletos vendidos para los espectáculos registrados que se llevaron a cabo durante los últimos 30 días.

Cada una de las 85 funciones de “La Última Vuelta” fue una celebración de los 30 años de carrera del ícono que llevó el reggaeton al mundo. Acompañado de banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, el ícono global de la música conectó con el público entre canciones, bailes, gritos y ese carrusel de éxitos que no dio tregua a la fanaticada que gozó de aquella primera época que lo consagró como el padre del reguetón. “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de Emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum “Legendaddy” con canciones como “Campeón”, “Rumbatón” y “Remix» hasta cerrar con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Durante estos 5 meses de gira rompió varios récords incluyendo uno durante el cierre de su gira en Latinoamérica que tuvo lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único artista en lograr 5 conciertos sold out con más de 365 mil boletos vendidos, superando el récord de la banda Coldplay. De igual forma, la Arena Santander en Philadelphia confirmó que Daddy Yankee rompió el récord del show con mayor recaudación en su historia.

Recientemente, la leyenda del género urbano lanzó Disco en Vinilo de su exitoso álbum “Legendaddy”. Esta pieza de colección ya está a la venta en Walmart con una edición exclusiva y en Target con una edición diferente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Noticias

Noticia: Daddy Yankee estrena versión vinilo de «Legendaddy» Luego del exitoso cierre de su gira de despedida “La Última Vuelta”, siendo la segunda gira...

Noticias

Noticia: Postergan conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico La empresa productora Mr. Soldout Inc, anunció que los tres conciertos de Daddy Yankee en Enero 2023...