Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

La producción de Bad Bunny dice que no va a comenzar el show hasta que esté todo el público dentro y ubicados.
Hubo algunos inconvenientes en la organización del concierto ya que tenian que recibir 35 mil personas...

“La producción invita al público interesado en asistir al concierto «P FKN R» del intérprete urbano Bad Bunny a mantener la calma como parte del proceso para tener acceso al Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El compromiso por cumplir con los protocols de seguridad relacionados con el COVID-19, v corroborar cada detalle de
producción para asegurarse de que todo detalle esté en orden, han contribuido a prolongar el tiempo de espera para entraral estadio.

Aunque estaba pautado a comenzar a las 8:30pm, sin embargo, enfatizan que el espectáculo no dará inicio hasta asegurarse de que todo el público esté ubicado en sus respectivos asientos o en arena, según corresponda.

Nuestro plan es continuar mañana, ofreciendo el segundo espectáculo, por lo que enfatizamos una vez más en que lleguen temprano para hacer de su experiencia una más agradable.”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

La artista norteamericana Halsey ha hablado a través de Twitter de una hipotética colaboración con Bad Bunny, uno de los reyes del reggaetón actual....

Noticias

Todo es expectativa sobre lo que ocurrirá en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn durante este fin de semana y...