Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Jhay Cortez llegara a Madrid y Barcelona este 2021 Para presentar su disco «Timelezz»

La música de Jhay Cortez está sonando en cada rincón del planeta. El artista se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la escena urbana, codeándose con otros referentes de la industria. Anuel AA, Wisin, J Balvin y Bad Bunny son algunos de los que han trabajado con el artista.

Son muchos los hits que protagonizan la discografía. Algunos de ellos los escuchamos en su último disco Timelezz, el trabajo que lo consolida como una de las súperestrellas de la música latina. Es precisamente este el que va a convertirse en protagonista de una mini gira por España que LOS40 Urban no vamos a perdernos.

El puertorriqueño pasará por Madrid y Barcelona los próximos 15 y 16 de diciembre, respectivamente. El Palacio Vistalegre y el Palau Olímpic Badalona serán los encargados de acoger al artista y a sus seguidores en directo para disfrutar de un auténtico espectáculo.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 1 de octubre a las 10:00 horas en DICE. Costarán desde 35€ más gastos, es decir, 38,5€.

Desde que Jhay Cortez lanzó al remix de No Me Conoce con Bad Bunny J Balvin, su nombre comenzó a aparecer en las portadas de todos los medios. Ya todos conocían quién era ese tímido trapero que se hacía un hueco entre los puestos más altos de las listas de éxitos.

Su primer disco es Famouz, que vio la luz en mayo de 2019. Con él consiguió tres discos de platino y un sinfín de seguidores que ya se habían obsesionado con sus canciones. Dos años más tarde, el 3 de septiembre de 2021, decidió premiarlos a todos con este segundo proyecto que incluye colaboraciones con Anuel AA, Skrillex, Kendo Kaponi, Arcangel, Myke Towers y Buscabulla.

Además de Madrid y Barcelona, otras ciudades que disfrutarán de la música de nuestro protagonista en directo serán Las Vegas, Providence y San Juan de Puerto Rico.

De este modo, el puertorriqueño se reencontrará con sus fans españoles, que llevan apoyando sus proyectos desde los inicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like