Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Internautas Afirmar Que Bad bunny Esta Perdiendo Popularidad Tras La Polémica Con Una Fanatica

Luego de que se filtraran dos videos en los que se ve a Bad Bunny respondiendo agresivamente a algunos de sus fans que buscaban obtener una imagen suya, la popularidad del cantante se vio afectada, y es que varias de sus canciones descendieron de lugar en las listas de éxitos.

Durante el 2022 el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo gracias a temas como “Ojitos lindos”, “Titi me preguntó” y “Efecto”, entre otras; pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify, ahoras estas mismas canciones se encuentras muy por debajo de la posición en las que cerraron el año.

Previo al escándalo público que ha envuelto al “Conejo malo”, la canción “Titi me preguntó” se situaba en el puesto número 13, actualmente se encuentra en el lugar 28, lo que representó una caída estrepitosa para el cantante.

Por su parte “Me porto Bonito”, que Bad Bunny realizó en colaboración con Chencho Corleone, se colocaba en el puesto 15 y ahora bajó al número 22.

“Ojitos lindos”, quizá fue uno de loas caídas más significativas, pues de encontrarse en las primeras posciones, perdió ese privilegio y descendió hasta el lugar 39 de la lista.

Actitud de Bad Bunny genera debate en redes

Los videos en los que se ve a Benito arrebatando los celulares de sus seguidres, incluso arrojando uno de ellos al mar, le han valido cientos de críticas al artista; sin embargo, en redes sociales, lejos de mostrar remordimiento, el artista lanzó una advertencia para quienes busquen acercarse a él y aseguró que de recibir un trato que sienta como una falta de respeto, él los tratará de igual manera.

Incluso, su expublicista, Vlady Gómez, explicó en una entrevista que ofreció a Telemundo, que desde sus inicios , Bad Bunny dejó en claro cuál sería su protocolo con el público y que sólo daría fotografías si se lo pedían con calma y sobre todo respeto.

Vlady aclaró que por esa misma situación Bad Bunny siempre está rodeado por muy poca gente de seguridad, lo cual definió como un “petite grupe”, como se le llama en el medio de las relaciones públicas.

Expresó, sin embargo, que si bien la reacción del reggaetonero no fue la correcta, la invasión a su privacidad existió y actualmente esa polémica es positiva, porque el artista y marca de nombre Bad Bunny se mantiene en la conversación.

Bad Bunny borra polémico tuit

El artista puertorriqueño borró de su cuenta de Twitter su polémica reacción tras revelarse el vídeo en el que lanzó el celular de la fanática.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó el artista, en ese momento con el hashtag: “SINCOJONESMETIENE”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Noticias

Después de finalizar la «Gira más caliente del mundo», Bad Bunny está listo para descansar en su nueva mansión en las colinas de Hollywood....

Noticias

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana...

Noticias

Noticia: Bad Bunny y Karol G asistieron a juego de Los Lakers Dos de los artistas latinos más importantes en el mundo, Bad Bunny...

Noticias

| El puertorriqueño firmó para ser uno de los productores de la adaptación de la novela. «They Both Die at the End», un romance...