Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

“Es una nueva pandemia”: J Balvin recalcó el impacto de la depresión

J Balvin es uno de los artistas más influyentes en toda Latinoamérica. A través de su música, ha logrado cautivar los corazones de muchos. Dejando a un lado su trayectoria profesional, “El niño de Medellín” se ganó el respeto de varios luego de reconocer que, como otros tantos, padece ataques de depresión y ansiedad. El respaldo recibido ha sido increíble.

A través de su documental, el artista colombiano explicó cómo ha sobrellevado este tipo de problemas mentales. Desde entonces no ha parado de mostrar su sensibilidad ante estos temas. Sus consejos, como la meditación, están a la orden del día. A pesar de que parece que el intérprete de “Tranquila” tiene la situación bajo control, este domingo volvió a verse cara a cara con la depresión.

Hace algunas horas, J Balvin reveló, mediante sus historias de Instagram, que alguien muy cercano a él se había quitado la vida. Según el reguetonero, se trata de Michael Pereyra, una persona que fue de mucha importancia para él durante el inicio de su carrera. “La salud mental no es un juego y no es debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios”, escribió el cantante de “Morado”.

En ese sentido, el oriundo de Medellín instó a sus más de 48 millones de seguidores a dejar el miedo a un lado y buscar ayuda profesional, de ser necesario. “Lloro por empatía, por todos los que padecen de ese infierno porque somos humanos y vulnerables. Duele. Lo siento por su familia”, añadió el cantante en la red social de la camarita.

Así, J Balvin destacó, una vez más, la importancia de escuchar a tiempo. Dijo que las enfermedades de salud mental serán la nueva pandemia, aunque muy pocos se atrevan a reconocerlo. Es por ello que el colombiano dedica parte de su jornada diaria a su propio bienestar. Antes de su más reciente presentación en el Latino Mix Live dejó ver que antes de subirse a los escenarios debe meditar y preparar su mente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

Música

Video: J Balvin – Ten Cuidado (Pokemon 25 Version) Canción:

Videos

Video: Sech Ft. Daddy Yankee y J Balvin – Sal Y Perrea (Remix) (Detrás De Cámaras)

Noticias

Panamá, Puerto Rico y Colombia se unieron en el género urbano, luego del estreno del Remix de la canción «Sal y Perrea» (que pertenece...

Noticias

PRONTO POR ELGENEROOFFICIAL.COM

Música

Video: J Balvin – Vestido Canción: