Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

El Puertorriqueño Myke Towers Estreno por sopresa su ‘EP’ titulado ‘SWEET & SOUR’

Los fans de Myke Towers están de enhorabuena. Su artista favorito no para de lanzar nuevas canciones que se han convertido en su banda sonora de cada día. Playa del Inglés con Quevedo, Ulala con Daddy Yankee, Whiskey y Coco con Justin Quiles… ¡Todas nos llevan directos a una fiesta!

Pero eso no es todo. El puertorriqueño ha querido deleitar a sus seguidores con su primer gran lanzamiento del 2023, que es nada más y nada menos que su EP Sweet & Sour. Así, por sorpresa y sin avisar, el artista nos ha regalado tres temas de ritmos distintos. El trap, el hip-hop y los toques reggae forman parte de este proyecto que ha tenido una gran acogida por parte sus fans.

El Joseo, Los Ángeles y Pauta y Flow son las tres canciones que protagonizan este nuevo lanzamiento. La primera de ellas habla del esfuerzo que uno tiene que hacer en la vida para conseguir alcanzar sus sueños. «Extraño el calor de mi tierra y de mi gente, pero voy a seguir. Hay más metas que cumplir y sueños que perseguir. Pa la calle voy a trabajar, porque si no, nadie lo va a hacer por mí», dicen algunos de sus versos.

En cuanto a Los Ángeles, Myke habla de una chica que lo tiene completamente conquistado, mientras que en Pauta y Flow, el artista apuesta por unos versos dedicados a todos los que le critican. «Yo nunca voy a chotear, no me pregunten qué pasó. Myke Towers los está matando desde que empezó», dice en algunas de sus estrofas.

El anuncio del lanzamiento de este EP llegó hace unas horas cuando estas tres canciones ya estaban en el mercado. Nuestro protagonista ha deleitado a sus fans con una de sus primeras sorpresas del 2023, y no ha dejado indiferente a nadie. «Aqui les dejo un piscolabis de appetizer para mis fanáticos SWEET & SOUR un detalle de mi parte!», decía en su cuenta de Instagram.

Artistas de la talla de Quevedo, Rochy RD, y más, no han podido esconder su emoción entre los comentarios. «Rompedera», dice el canario.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Noticias

Noticia: Myke Towers impacta con el estreno de su EP «Sweet & Sour» El puertorriqueño Myke Towers no se detiene cuando se trata de...

Letras De Canciones

Ella tiene un combo cabrón (Combo cabrón), un clo cabrón (Clo cabrón)Y todo lo que se pone le queda cabrón, no llora por un...