Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

El nene de La Base, Chris Andrew, soltará «La Problematika»

Noticia: El nene de La Base, Chris Andrew, soltará «La Problematika»

Una de las próximas estrellas del género urbano, Chris Andrew, quien viene dando pasos agigantados en su prometedora carrera musical con sencillos como «Hey Shorty Remix» junto a Ozuna, «Es Que Tú» junto a Rauw Alejandro y Wisin y recientemente «No Hay Break» junto a Juanka y Hozwal; decidió volver a encender las redes sociales y plataformas con un nuevo contenido denominado «La Problematika» donde dejará muy claro que tiene las condiciones para ser un artista de talla mundial.

Bajo los controles encontramos a los reconocidos productores Los Legendarios y Stivenz Beats, en una combinación fuera de lo normal que arrojará una verdadera joya musical en «La Problematika» y por si fuese poco, optaron por volver a trabajar con el gran director Bryant Bauzo para realizar una película en el video musical y así tener el paquete completo en lo audiovisual.

La fecha del estreno será dentro de pocas horas (Miércoles 24 de Noviembre) a través de las plataformas oficiales de Chris Andrew. Muy pendientes, todo gracias a la compañía del momento La Base.

Síguelos en Instagram:
@chrisandrew @labase @loslegendarios @stivenzbeats @hydequimico @bryantbauzo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Videos

Video: Noriel – 60 Barras (Video Oficial)

Shows

Show: Dalex y Kunno se van de compras