Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

«El ascenso de una súper estrella en el movimiento latino de la ciudad de Nueva York»

Con el lanzamiento de su remix en español en el 2016 de «panda», Kenny Staxx presentó un plano de lo que se convertiría en el trap latino del Bronx. Ahora, está conspirando para mejorar las cosas en todo el mundo.

Armando Kenneth Beniquez conocido como Kenny Staxx tiene un espíritu inquebrantable. Por alguna razón, él siempre se enfoca en su música sin importar lo mal que se pongan las cosas. Si miras lo suficientemente de cerca puedes ver el dolor en sus ojos, el amor en su sonrisa y sentir el corazón de un guerrero. Es el tipo de expresión que esperarías encontrar en el rostro de un Artista que ha pasado por lo bueno y lo malo, Y ahora se está acostumbrando a aceptar su papel en el movimiento latino de Nueva York como figura publica y uno de los «TOP DOGS» en lo que es Latin Trap y Latin Drill

Un verano soleado ha confinado al artista en un apartamento en el vecindario River Park Towers del Bronx, en el que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario. Por un caso federal en el 2018 saliendo el 2021 con una liberación compasiva debido a la pandemia del Corona virus. Kenny Staxx se equilibra en pasar su tiempo con su familia y hacer música desde su mismo apartamento mientras termina su tiempo en arresto domiciliario y libertad condicional. Es muy profundo y apasionado cuando se trata de darle consejos a los jóvenes y futuros artistas sobre no cometer los mismos errores que él cometió. Específicamente, sobre hacer cheques y depositarlos en cuentas bancarias. Tiene mucho cuidado de no implicarse en estas estafas de aficionados, pero su profundo conocimiento del tema delata su inocencia.

«Nada de qué preocuparse, no voy a estafar más, nunca más»
dice Kenny Staxx, sonriendo.

Después de su liberación de la prisión federal, Kenny Staxx lanzó un sencillo con un vídeo musical «Bandolero pt3» prod. por Phxntombeatz, en el que ha tenido un impacto en Nueva York y muchos países españoles como República Dominicana, Chile, Venezuela y la lista continúa. En el video «Bandolero Pt3» se puede ver su monitor de tobillo y también expuso su descubrimiento de su caso federal y habla sobre lo que pasó, y su punto de vista con respecto al sistema legal corrupto de Nueva York.

«Estoy agradecido por esta llamada de atención, podría haber sido peor», dice. «Si estoy corrompido, entonces el sistema está mas corrompido. Porque solo Dios puede juzgarme»

Kenny Staxx está demasiado concentrado en construir su legado para ser conocido como uno de los mejores artistas urbanos latinos que salen de su ciudad. Desde que liberó su remix de Panda se ha convertido en uno de los artistas latino más comentados de Nueva york. Aunque el se siente que no siempre recibe el crédito que se merece como pionero trabaja todos los días para cambiar eso!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like