Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Don Omar se pronunció por lo acontecido en Bolivia
| El Rey Don Omar revela que se encuentra en Libertad y el día de hoy ofrecerá su esperado show en Bolivia junto a Zion Y Lennox.

Noticia: Don Omar se pronunció por lo acontecido en Bolivia

El ícono urbano, Don Omar, se acaba de expresar en su red social oficial de Twitter (@DonOmar) donde colocó «Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora 🐷«

Por dichas líneas, hace notar su incomodidad de diversos medios de comunicación donde tal vez por un motivo escondido lanzaron indirectas y afirmaciones erróneas sobre su real situación por la que pasaba en Bolivia y envía un mensaje de tranquilidad a sus millones de fanáticos y que el día de hoy podrán gozar de su excelente show en compañía de Zion Y Lennox quienes también tuvieron ese percance en el país altiplánico.

Nosotros como un foro neutral informamos sobre lo sucedido y dejamos a ustedes nuestros fieles fanáticos que se expresen y comenten lo que creen pertinente. Los mantendremos informados. Gracias por confiar en ElGenero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes