Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Don Omar anuncia la fecha de su nuevo álbum «Forever King»
| El afamado artista puertorriqueño Don Omar anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Forever King" lee la nota y enterate

El ícono de la música latina, Don Omar, revalida su título como el indiscutible ‘Rey del Reggaetón’ al alcanzar las 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

Para celebrar este hito, anunció el lanzamiento de su próximo álbum «Forever King», que sacudirá la industria musical con sus ritmos, colaboraciones y composiciones a partir del 22 de junio.

Forever King llega tras el reciente lanzamiento de varios de sus sencillos, que ofrecieron a su público una idea clara de que la superestrella del reggaetón promete un álbum explosivo, con el que nuevamente hará historia.

En esta nueva propuesta, el artista se acompaña de figuras del género de primera categoría, entre ellos, Maluma, Wisin, Gente de Zona, Residente, Cosculluela, Chencho Corleone, Nio García, Akon y Lil Jon. La producción cuenta con 14 temas que van desde los tradicionales ritmos urbanos, hasta los tropicales y cubanos, la diversidad musical de Don Omar es una apuesta segura a la conquista de un público variado.

“Bandidos”, junto a Cosculluela; “Podemos Repetirlo”, acompañado de Chencho Corleone; han sido algunos de los sencillos lanzados que ya son éxitos de FOREVER KING. A ellos se suman otros como “Carcelero”, “Magdalena”, junto a Maluma; “FlowHP”, con Residente; y “Good Girl”, con Akon, con los que demuestra diversidad musical. El disco también cuenta con los éxitos globales “Soy Yo” con Wisin y Gente de Zona y “Se Menea” con Nio García que alcanzaron la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard.

“Forever King es el disco con el que volvemos a revolucionar la industria. Si hay algo que siempre he buscado durante toda mi carrera es ofrecerle al público esos ritmos de la calle que siempre me han identificado, pero sin el temor de fusionar otros géneros. Eso es lo que siempre nos ha distinguido. Y en este disco, en particular, vengo acompañado del mejor calibre en la música. Mis discos siempre han marcado un antes y un después, es lo que confío también sucederá con ‘FOREVER KING’”, indicó Don Omar.

El disco TheLast Don marcó un paso importante en la trayectoria de Don Omar y se cumplen 20 años desde su lanzamiento, gracias a esta producción musical el artista llevó el género del reggaetón a la cumbre mundial. Este álbum fue su debut, un proyecto innovador lanzado en el 2003.

“Con The Last Don definitivamente le demostramos a la industria que esta música no era solo de un sector, y que podía ser muy comercial. Hoy tengo la bendición de celebrar las 100 mil millones de unidades de consumo de mi carrera musical, lo que es el equivalente a las ventas de álbumes y streams, y sé que este disco fue una parte fundamental en ese logro”,añadió Don Omar. “Ahora estamos listos para un nuevo éxito musical, que seguirá impulsando esta trayectoria”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Videos

Video: Wisin Ft. Don Omar y Jowell Y Randy – Puro Guayeteo (Video Oficial)

Música

Video: Wisin Ft. Don Omar y Jowell Y Randy – Puro Guayeteo

Noticias

Noticia: Don Omar finaliza la primera etapa de su gira por Estados Unidos Don Omar ofreció un concierto inolvidable en el Kaseya Center en...