Uno de los visitantes inesperados en el tribunal fue la estrella de la música urbana Daddy Yankee, quien asistió como apoyo a su manejador.
“Le doy las gracias a todo el mundo, se han portado muy bonito con él y gracias a todo ese público que le desea bendiciones, que están orando por él. Y estamos aquí para ver que se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa’ encima”, expresó el cantante a WAPA Televisión a su llegada al tribunal.
«Él es un guerrero, yo se lo digo, papi, pase lo que sea el sabe que cuenta con un amigo, y que su familia siempre está bajo mi escudo, que no hay problema. Pase lo que pase aquí tiene un amigo y que el líder esta aquí», añadió el artista en la entrevista televisiva.
Además, también estuvieron presentes los tres hijos mayores de Pina Nieves y su pareja, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, “Natti Natasha”.
Esta mañana el jurado escuchó instrucciones del juez Francisco Besosa y ahora va a escuchar los argumentos finales de la fiscalía y defensa para entonces retirarse a deliberar.