Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Daddy Yankee estrena versión vinilo de «Legendaddy»
| Se puede comprar en línea por Walmart y Target.

Noticia: Daddy Yankee estrena versión vinilo de «Legendaddy»

Luego del exitoso cierre de su gira de despedida “La Última Vuelta”, siendo la segunda gira latina más taquillera de 2022, el ícono global de la música Daddy Yankee celebra el tradicional Día de Reyes regalando a su público una pieza de colección. En esta ocasión, la leyenda del género urbano lanza Disco en Vinilo de su exitoso álbum “Legendaddy”.

El disco en vinilo de “Legendaddy” ya está a la venta a partir de hoy en Walmart con una edición exclusiva y en Target con una edición diferente. El vinilo, que incluye las 19 canciones del álbum original, se podrá comprar de forma online en las páginas web de Walmart y Target.

LEGENDADDY fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multi-platino por la RIAA con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año. Además, debutó en la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes