Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Daddy Yankee dio su testimonio en una Iglesia
| Por primera vez, el máximo líder del género urbano, Daddy Yankee, ofreció su testimonio en una Iglesia. ¿Qué crees al respecto?.

Noticia: Daddy Yankee dio su testimonio en una Iglesia

Tras su retiro de los escenarios, Daddy Yankee reapareció públicamente compartiendo por primera vez su testimonio con los miembros de la iglesia «Refugiados En Su Presencia» en Puerto Rico.

«Gracias por invitarme a la casa del Señor. Muchas gracias por darme la oportunidad.» Además, compartió su emoción por dar un mensaje fuera de su iglesia habitual, diciendo: «Es la primera vez que voy a dar un mensaje fuera de mi iglesia, así que estoy rompiendo el hielo con ustedes. Esto va a marcar un precedente bien bonito porque es la primera vez que salgo, así que estoy un poquito nerviosita porque es la primera vez que salgo de la iglesia.»

Durante su intervención, Ramón Luis Ayala Rodríguez (su nombre original) comenzó si testimonio leyendo el versículo en segunda de Corintios 5:17: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron. He aquí todas son hechas nuevas”, leyó, inmediatamente proclamó, “Soy una nueva criatura en el nombre del Señor, como todos ustedes que están aquí.”

Ayala compartió una reflexión personal sobre su trayectoria espiritual, diciendo: «Hubo personas como yo que no tuvimos esa oportunidad. Yo no tuve ese privilegio, pero Dios tuvo misericordia conmigo.»

El ícono de la música urbana, conocido por éxitos como «Gasolina» y «Dura», explicó cómo se apartó del camino del Señor debido al orgullo, mencionando: «El orgullo fue lo que me separó de Dios, el orgullo.» Lamentó cómo su orgullo lo llevó a creerse autosuficiente, que según comenta Dios le quebrantó ese orgullo a través de un problema de salud y eso lo enseñó a ser dependiente de la fe. Además añadió cómo la fe de su esposa, que nació en el evangelio jugó un papel importante en su restauración espiritual.

Ayala también reflexionó sobre cómo su éxito en el mundo no era suficiente para llenar el vacío espiritual causado por su alejamiento de Dios, compartiendo: «Dios nos hizo a su imagen y semejanza, o sea, nos capacitó, nos dio unos talentos y habilidades que tú puedes llegar bien lejos sin él. Y si no me cree, yo tengo un ejemplo bien claro la Torre de Babel.» Luego, reconoció la intervención divina en su vida a través de una experiencia con la salud que le sirvió como un llamado a la reflexión espiritual.

Estas declaraciones muestran la sinceridad y la vulnerabilidad de Daddy Yankee al compartir su viaje espiritual con la congregación de la iglesia, concluyendo su discurso en

Concluyó la importancia de las palabras de afirmación y la gratitud diaria. Destacó que una mente agradecida contrarresta la ansiedad y promueve una vida libre y feliz. Expresó su gratitud por todo lo que tiene y por haber aceptado al Señor como su único Salvador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Video: Ak4:20 Ft. J Alvarez – 2012

Música

Video: Juanka – Mi Girly

Música

Video: Ak4:20 Ft. Hades66 – Usssh!