Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Conoce Un Poco Más De Sobre El Artista Que Esta Rompiendo «Armez»

Armando josé gonzález roque conocido artísticamente como «armez» nació el 22 de septiembre de 2001 en el hospital

Presbiteriano en condado, puerto rico, pero son los pueblos de levittown toa baja, dorado, toa alta, bayamón y mayagüez que han visto su desarrollo y crecimiento. Desde muy corta edad, en la casa de armez la música siempre estuvo presente, gracias a su padre y su extensa colección musical. De esta manera, armez empezó a obtener un oído para diferentes sonidos y elementos de la música. Varios años pasaron y en sus últimos dos años de la superior, grado 11 y 12, es donde su interés se profundizó más. Armez junto a sus compañeros de clase empezaron a grabar canciones como broma y hobbie desde el celular y las subían a soundcloud para que todos los estudiantes pudieran tener acceso a ella. Es de esta manera en el que empiezan a ver que tienen buena aceptación entre sus compañeros de la escuela a pesar de que no lo estaban haciendo profesionalmente y sin esperar un retorno alguno de esas canciones.

Todo da un giro cuando ingresa a la universidad de puerto rico recinto de mayagüez, en la cual actualmente cursa por su cuarto año de la carrera de ingeniería eléctrica. Manteniendo una fuerte amistad con víctor blue ya que estudiaron juntos desde la escuela superior y actualmente se hospedan juntos en mayagüez. Victor blue ya era músico y invito a armez a trabajar en la música estando viviendo juntos en el apartamento en mayagüez. Durante este tiempo armez estuvo tratando de encontrar una línea, un tono, una voz y fue experimentando profesionalmente hasta que un día trato con esta voz y le gusto lo que grabo y decidió desarrollar ese tono mas aun. Durante el tiempo de pandemia armez le da una idea para la creación de una canción combinando géneros con la intención de los dos participar en ella y luego subirla a las plataformas digitales. Durante este tiempo víctor blue trabajaba en su álbum en el cual ya estaba casi completo. Con la idea dada por armez y su creatividad enorme víctor, que también produce, creó el beat y fusiono las ideas formando una pista buenísima en la cual los dos graban y invita a armez a ser parte del álbum con esta canción. Es aquí cuando él hace su primer canción profesionalmente.

Participar en todo el proceso de creación del tema desde los ritmos hasta escribir la letra e interpretar el tema en vivo, más ver con tus propios ojos y sentir con todos tus sentidos la aceptación del público en vivo, lo hacen experimentar una serie de sensaciones que detonan el querer continuar y pensar seriamente en trabajar su carrera musical de una manera profesional. Armez que lo podríamos considerar como una cajita de pandora tiene un sin fín de talentos ocultos ya que participa en la producción de los ritmos y escribe canciones. Armez también fue locutor y productor creativo en una de las emisoras más grandes del género urbano en puerto rico la nueva 94.7 fm. Que gracias a esta experiencia única pudo ver el otro lado del mundo del entretenimiento y entender cómo funcionan los artistas, sus equipos de trabajos y el otro lado de esta industria que no todo el mundo conoce.

Actualmente se encuentra trabajando de la mano con la compañía 3a’s music corp y reconocidos productores del genero urbano como lil wizard, budozen y el ganador de grammy oby the one que forman parte de su extenso y profesional equipo de trabajo. Armez un talentoso, versátil y dinámico artista que nos viene a dar un refresh y giro con su música, desde los ritmos hasta las letras.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Sin Categoría

El cantante Randy «Nota Loca» reaccionó en un vídeo luego de ser acusado en un cargo por violencia doméstica. «Estamos bien PR, no se...

Noticias

Armando José González Roque conocido artísticamente como ARMEZ, Estreno Su Nuevo Sencillo “EL JANGUI”  Desde muy corta edad ARMEZ estuvo rodeado de la música,...