Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Conoce un poco más de L.Under y de su interesante propuesta musical
| Conoce un poco más de L.Under en lo que disfrutan de "Yo Me Presto", obtendrán bastante contenido del artista este año. ¿Qué opinas al respecto?.

Noticia: Conoce un poco más de L.Under y de su interesante propuesta musical

L.Under es un cantautor urbano sumamente versátil capaz de adaptarse a cualquier estilo y hacerlo de gran forma. Su nombre de pila es Anthony Morales, es natural de Humacao, Puerto Rico y nació en 1986, vivió en la Isla del Encanto hasta 1999 y en ese año se mudó a Estados Unidos, país donde descubrió su pasión por el reggaeton.

Por el mismo ambiente donde se desarrollaba con amistades con las mismas afinidades se inclinaba por incursionar en la improvisación e imitación, y fue ahí que se iba enamorando mucho más de la industria urbana ya que bastantes personas le recomendaban que desarrolle mucho más su talento ya que tiene una chispa especial; pasaron algunos años donde L.Under iba encontrándose como artista y fue en el 2008 que decidió iniciar una carrera como cantante mientras se lucía como DJ en diferentes discotecas de Allentown, USA.

Poco a poco, se iba abriendo paso en su sueño de la mano de artistas y productores del medio como son El Che, Lil Wizard, Duran The Coach, Prophecy, Phantom, entre muchos otros. En ese tiempo sacó temas como «Si Quieres Perriar», «Amor Oculto» y grabó muchos otros; por circunstancias cayó preso en el año 2012 y por razones obvias su carrera tomó una pausa hasta el año 2020 donde salió en libertad muy motivado a continuar con sus proyectos musicales, es así que grabó otros temas de los cuales ya salieron «Discúlpame» y «Yo Me Presto».

Luego, en el año 2021 comenzó a trabajar con el productor Pito y grabaron temas como «Te Extraño», «Lo Que Te Hago Sentir»; a través de Pito, conoció a otro joven productor llamado Roy con quien grabó el sencillo «Las Ganas Que Te Tengo».

En la actualidad trabaja con Raise Up Ent. y Sin Pausa Ent. y se encuentra trabajando mucho contenido de óptima calidad para complacer al exigente público deseoso de escuchar buen contenido. Estarán escuchando bastante de L.Under quien está decidido a ganarse un merecido espacio en el género urbano.

Síguelo en Instagram:
@l.undermusic86

Written By

6 Comments

6 Comments

  1. Karla dias

    21/06/2022 at 12:54 AM

    Me Encanta mucho exito

  2. Yajaira Sepulveda

    21/06/2022 at 12:58 AM

    Papi yo me Presto 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾😛😛😛

  3. kristie Gomez

    21/06/2022 at 1:00 AM

    Me gusta este Sandungueo
    Si Tú novia 😜 no te valora y se porta mal😈 papi yo me presto

  4. Ninoshka Santiago

    21/06/2022 at 1:03 AM

    Apaga el Celular pa Que Nadie nos Moleste😝

  5. Ninoshka Santiago

    21/06/2022 at 1:10 AM

    ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

  6. Moises ramos

    21/06/2022 at 1:17 AM

    Brrrrrr Cosas haci es q Hacen Falta hoy en Día romper La monotonía q hay 🔥🔥🔥🔥💪💪

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes

Noticias

Noticia: Wisin estrena su disco «Multimillo Vol. 1» Wisin estrenó este viernes -junto al dúo de DJs Los Legendarios– su nuevo álbum, “Multimillo Vol.1″,...

Noticias

Noticia: ¿Qué se trae Bad Bunny con el Choliseo? La colocación del corazón que ilustra el exitoso álbum “Un verano sin ti”, del artista Bad...