Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Conoce las reglas para ir al concierto de Bad Bunny
Se espera una audiencia estimada de 70 mil personas y Todo el mundo deberá tener mascarilla puesta

El estadio Hiram Bithorn se convertirá este fin de semana en la casa de Bad Bunny, cuando presente su concierto P FKN R ante una audiencia estimada de 70 mil fanáticos entre viernes y sábado.

El estacionamiento estará disponible a partir de las 2:00 p.m., mientras que a las 4:00 p.m. abrirán las puertas del estadio. La entrada será la principal del estadio.

Todas las entradas estarán cerradas.

De igual manera, el evento será para personas completamente vacunadas contra el covid-19, por lo que deberán mostrar. Aceptarán el Vacu ID y exhortan a llevar la tarjeta de vacuna como contingencia.

La producción del evento informó que el público deberá mantener su mascarilla puesta en todo momento. Las mismas deben ser quirúrgicas o KN95. Habrá personal del Departamento de Salud que hará valer esto por lo que personas sin mascarillas podrían ser retiradas del evento.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes

Noticias

La artista norteamericana Halsey ha hablado a través de Twitter de una hipotética colaboración con Bad Bunny, uno de los reyes del reggaetón actual....

Noticias

“La producción invita al público interesado en asistir al concierto «P FKN R» del intérprete urbano Bad Bunny a mantener la calma como parte...