Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

CHESCA y Dalex inauguran el 2023 con un nuevo sencillo ‘Easy’
| ‘Easy’ es el nombre del sencillo con el que CHESCA y Dalex decidieron empezar este 2023.

‘Easy’ es el nombre del sencillo con el que CHESCA y Dalex decidieron empezar este 2023. Junto al productor Fermin Daddy, los intérpretes crearon una fórmula perfecta para dar a luz un tema explosivo y lleno de sensualidad que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entre los versos, la canción que viene acompañada de un vídeo musical dirigido por Kevin Quiles, relata la historia de esta pareja a quienes la química no les falta y el amor fluye tan bien, que todo resulta “easy”, o “fácil” en su traducción al español. Mientras el romanticismo marca la historia que se desarrolla en el sencillo, el tema cuenta con una interpolación de ‘Noche de Sexo’, originalmente interpretado por Wisin y Yandel junto al ícono de la bachata, Romeo Santos.

“Estoy muy entusiasmada con esta colaboración Dalex a quien respeto muchísimo y es sin duda, uno de los artistas de reggaetón más predominante hoy día. Esta canción es para bailarla y disfrutarla. La letra es intensa pero también alegre y muy sensual”, comentó CHESCA sobre el lanzamiento.

Francesca Ramírez, el verdadero nombre detrás de CHESCA, tiene grandes planes para este año. Luego de haber recibido el 2023 participando el evento de víspera de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, la puertorriqueña prevé seguir trabajando en explosivos sencillos y añadirlos a la lista de éxitos que ha venido lanzando junto a colaboraciones con grandes artistas del género urbano como Arcángel, Pitbull, Blessd, Don Omar, entre otros.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Letras De Canciones

Tú lo haces de malaEsa foto que me envías desnudita sin na’Sabes que eres mí debilidadConocerte no fue una casualidad La última vez que...