Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Cardi B Junto A J Balvin Y Bad Bunny Ganan El Disco De Diamante Por El Tema «I Like It»
La rapera Cardi B se convirtió en la primera en tener tres certificaciones de este tipo.

La rapera Cardi B se convirtió en la primera en tener tres certificaciones de este tipo. Un artista debe vender 10 millones de copias para conseguir un disco de diamante

En horas recientes, Cardi B anunció, a través de sus redes sociales, la llegada de su tercera acreditación de diamante por parte de la RIAA. Luego de obtener disco de diamante por su canción ‘Bodak Yellow’ y por su colaboración con Maroon 5 en ‘Girls like you’, la rapera norteamericana suma un tercer reconocimiento por ‘I like it’, tema que interpreta con Bad Bunny y con el colombiano J Balvin. “¡Honestamente, no puedo creer que esto esté sucediendo!”, escribió al lado de la captura de pantalla de un trino de la compañía que dice ‘a ella le gustan los diamantes’.

¡Wow, estoy tan feliz! Mi álbum salió en 2018 y todavía está rompiendo récords. Tengo un disco de diamante en solitario, un disco de diamante en compañía, y ahora otro con una colaboración con 2 personas a las que admiro y amo tanto, ¡J Balvin y Bad Bunny! Recuerdo como si fuera ayer cuando esta canción fue número uno y ahora es diamante. ¡Honestamente, no puedo creer que esto esté sucediendo! Estoy muy orgullosa de tener dos canciones de mi álbum en diamante. Espero poder lograr lo mismo o incluso mejor con mi próximo. Gracias a todos los que han apoyado y amado este disco”, escribió la rapera, la primera en conseguir esta hazaña.

La cantante, que en días recientes anunció la llegada de su segundo álbum para el año 2022, tiro la noticia y recibió respuesta inmediata de Balvin que, brevemente, le contestó “love queen”. Bad Bad Bunny, por su parte, y hasta la realización de esta nota, no se ha manifestado al respecto.

Esta noticia llega en medio del lanzamiento de la versión deluxe del más reciente album del colombiano, llamado ‘José’, y de que se confirmara que Bad Bunny se convirtió, de nuevo, en el artista más escuchado del mundo según la plataforma de reproducción digital, Spotify.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Interesantes