Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bizarrap y Shakira lanzarán la sesión 53 y las redes explotan
Tanto fanáticos como artistas reaccionaron a lo que podría ser una tiraera para Piqué.

La carrera artística de Shakira suena fuerte para 2023. Después de haber pausado sus apariciones y dedicarse solo a las actividades esenciales desde Barcelona, ahora su nombre se volvió un torbellino en las redes gracias al anuncio que el músico y productor argentino Bizarrap hizo en Twitter de su Music Session #53, que la tendrá como invitada especial.

Al instante, las especulaciones y comentarios de los fans inundaron las redes, y hasta algunas celebridades reaccionaron con emoción y sorpresa.

En esta etapa de Shakira, de nuevo enfocada en su arte después de atravesar una fuerte crisis familiar debido a la salud de su padre y a su separación de Gerard Piqué, sus colegas en la industria están igual de entusiasmados que los mismos fanáticos. Es previsible: las últimas sesiones del argentino estuvieron en el ojo público mundial. Bizarrap suele grabar a los artistas desde su estudio; las letras de algunas de esas canciones han incluido las llamadas “tiraderas”, como la que hizo junto a Residente. En ella, el exvocalista de Calle 13 arremetió contra J Balvin y la sesión se volvió un hit.

Además, Biza ya colaboró con otras figuras internacionales, como Quevedo, Nicky Jam, Anuel AA, Nathy Peluso y Cazzu. Con todo este contexto, el proyecto junto a la intérprete de “Te felicito” ya emocionó a muchos. Entre los famosos que comentaron el posteo de redes sociales se encuentran principalmente los de la comunidad de la música urbana. Neutro Shorty, Mala Rodríguez y Frijo son algunos de los que felicitaron a los artistas. También Bresh, quien escribió que “llegó el momento de que caigan las murallas”.

Entusiasmados por la colaboración Bizarrap-Shakira

Una gran cantidad de productores musicales y cantantes se reconocieron emocionados por la nueva sesión del experto en mezclas. Por ejemplo Reggi El Auténtico, quien ya bautizó al dúo: Bizashak. Por su parte, Súbelo NEO consideró que el año recién comienza y de la mejor manera: “Empezó el 2023. Con ésta te fuiste, rómpela bro”.

Otros no se extendieron con mensajes públicos para la dupla, pero sí compartieron algunos emojis. Tainy, Kodigo, Prince Royce, Tokischa Altagracia y Dread Mar-I postearon llamas, una clara alusión a que la próxima Music Session será épica. El rapero Lit Killah hasta le pidió un favor al también DJ: “Pedile un saludo para mi primo, porfa. Se llama igual que yo”, comentó.

También reaccionaron algunas personalidades famosas, pero ajenas a la industria de la música. Hubo actores, futbolistas, modelos e influencers que felicitaron a la cantante, madre de Milán y Sasha. Jaime Lorente, Wanda Nara, Paulo Dybala y Antonela Roccuzzo fueron algunos de ellos.

Algunos influencers hasta le hicieron a Shakira comentarios graciosos, además de felicitarla. Javier Ramírez deseó que la nueva sesión sea un éxito, mientras que Salvaavf dijo que había algo que muchos de los fans de la latina esperaban: “Si le tira un beef a Piqué fliparemos todos”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Noticias

La nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, la “Bzrp Music Session #53”, generó todo tipo de debates. La cantante mexicana Francisca...

Letras De Canciones

(Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh)Oh-oh (Oh-oh)(Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh)Perdón, ya cogí otro avión Aquí no vuelvo, no quiero otra decepciónTanto que te las...

Letras De Canciones

18/12/2022Faltan cien minuto’ y ya no tengo vozEl cuerpo que no aguanta, quiere ser campeónLe hablamos al cielo y nos la trajo Dio’ Dibu...

Música

Video: Shakira Ft. Ozuna – Monotonía (Lyric Video)