Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bizarrap abarrotó el Coca Cola Music Hall en su debut
| También formaron parte del mega evento artistas como Eladio Carrion y Young Miko.

Noticia: Bizarrap abarrotó el Coca Cola Music Hall en su debut

El reconocido artista y productor argentino Bizarrap deslumbró con su impactante presentación musical durante su primer headline show a casa llena la noche del domingo en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan. El encuentro formó parte de su aclamada gira mundial “BZRP Live Tour 2024”.

Con la riqueza rítmica de sus creaciones, que abarcan géneros del pop, rap, trap y electrónica, el artista se alzó con un espectáculo épico desde el primer segundo que se apoderó del escenario siendo su primer show propio en la ciudad. Responsable de decenas de éxitos de intérpretes internacionales, con su extenso repertorio logró transformar de inmediato el prestigioso recinto en una discoteca. Bizarrap hizo temblar a todo el recinto, con miles de personas saltando y bailando los remixes en electrónica inéditos y exclusivos de sus BZRP Music Sessions que únicamente pueden escucharse en vivo.

El rapero Eladio Carrión se unió a la fiesta para interpretar el éxito de su “Music Session #40”, las notas iniciales fueron suficientes para desatar gritos de euforia entre los asistentes, marcando un punto culminante al principio del show. Eladio es la primera persona de Puerto Rico con la que trabajé… y es un honor que pueda estar acá” dice Biza con emoción.

Más adelante, la sorpresa continuó con la entrada de Young Miko, quién se unió a Bizarrap para la interpretación de la BZRP Music Session #58. Su performance cautivó al público el cuál se entregó por completo a la experiencia cantando cada verso con una pasión que resonaba en cada rincón del recinto musical. “Que bueno tenerte en casa brother, ¡se te quiere!” dice Young Miko apenas termina su canción.

El éxito internacional con Shakira, BZRP Music Session #53, hizo retumbar el recinto desde los primeros acordes, convirtiéndose en uno de los favoritos de la noche. La canción en junte con Quevedo, BZRP Music Session #52, también desató el entusiasmo de la multitud en el cierre, que lo cantó de principio a fin.

“Un honor estar aquí con ustedes, Puerto Rico. Muy emocionado de recibir tanto cariño en esta noche tan especial”, saludó Bizarrap. “Un privilegio que sean parte de lo que comenzó como un sueño. Nada tendría sentido sin ustedes”, agregó al finalizar su gran noche emocionado por consagrar otro hito en su carrera.

Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, el espectáculo deslumbró con la proyección de vistosas imágenes en pantallas gigantes y un impecable sistema de sonido. El juego de luces láser impresionó por su fascinante coordinación y sincronía con el repertorio, para un espectáculo visual de altura y un encuentro memorable.

Recientemente, Bizarrap debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.

Mientras tanto, México y Nueva York esperan con gran expectativa la llegada de sus próximos shows headliners dentro de su aclamado BZRP LIVE TOUR 2024.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Álbum

Álbum: Noriel – Trap Island (Álbum) (2024) Álbum:

Música

Video: Bryan Scott Ft. Ken-Y y Divino – Una Sonrisa Muerta

Álbum

Álbum: Dei V – ¿Quién Es Dei V? (Álbum) (2024) Álbum:

Álbum

Álbum: Maluma y Blessd – 1 Of 1 (EP) (2024) EP:

Shows

Show: Dalmata – Loba (Making Of)

Noticias

Noticia: Lil Ive apunta a sacar el tema del verano con «Sol Y Arena» El rapero urbano, Lil Ive, regresa con todo a la...