Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bad Bunny Es Tendencia Por Tirarle Al Agua El Celular De Una Fanática

El originario de Puerto Rico Bad Bunny aparece caminando vestido con un conjunto color café y una pashmina en la cabeza cuando, de repente, una fan se acerca con celular en mano, se pega al artista lo más que puede para intentar tomarse una foto con él, quien no detiene su paso ni un segundo.

Pese a la complicada situación para tomarse una buena foto del recuerdo, la seguidora de Bad Bunny luce muy emocionada, pero pronto su sonrisa se transforma en sorpresa y después en incredulidad.

Sin decir una sola palabra, el intérprete de “EL Conejo Malo”, le arrebata el celular a su fan y se lo avienta a un lado donde cae al agua, mientras continúa su camino, rodeado de otras personas que también se quedaron atónitas por la actitud de Bad Bunny.

Enseguida se escucha a alguien decir “wow, ¿en serio?”, a lo que por fin el cantante rompe el silencio y se justifica, “hay que respetar el paso, acabo de comer y…”, luego un hombre grita, “Benito te amamos como sea”.

En los últimos segundos del video, parece que Bad Bunny se arrepiente y al buscar enmendar su error, se acerca a una persona (probablemente la fan agredida) y se acomoda para tomarse la foto, aunque en ese momento se corta el clip.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Noticias