Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Bad Bunny anuncia concierto en diciembre en el estadio Hiram Bithorn

Bad Bunny anunció su regreso a los escenarios y se presentará por primera vez en vivo este año con su concierto, “P FKN R”, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn.

Este concierto estuvo originalmente pautado para mayo del 2020 y fue pospuesto por la pandemia del covid-19.

Los boletos para el espectáculo estarán a la venta a partir de este viernes, 20 de agosto a las 10:00 a.m., a través de Ticketera.

Como medida para prevenir el covid-19, será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del covid-19 o la Vacu-Id oficial provista por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

El concierto, una producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El Último Tour del Mundo 2022.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Interesantes

Noticias

Noticia: Bad Bunny nuevamente con el álbum más escuchado del año en Spotify Con el lanzamiento oficial de “Un Verano Sin Ti”, el rapero...

Noticias

Finalmente ha llegado el momento que millones de fanáticos a nivel mundial habían estado esperando: el estreno del nuevo material discográfico del cantautor internacional...