Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Arcángel y Bad Bunny lanzan ‘La Jumpa’, su más reciente colaboración
| Sí, los rumores son ciertos: Bad Bunny y Arcángel lanzan una nueva canción juntos y podrás escucharla mucho antes de lo que crees. “La Jumpa”, de los asiduos colaboradores de la música urbana, sale el miércoles (30 de noviembre) a las 5 pm (hora del Este).

Noticia: Arcángel y Bad Bunny lanzan ‘La Jumpa’, su más reciente colaboración

Sí, los rumores son ciertos: Bad Bunny y Arcángel lanzan una nueva canción juntos y podrás escucharla mucho antes de lo que crees. “La Jumpa”, de los asiduos colaboradores de la música urbana, sale el miércoles (30 de noviembre) a las 5 pm (hora del Este).

El tema se grabó a distancia en días recientes y forma parte del álbum de Arcángel Señor Santos, que se lanza el jueves (1 de diciembre) a las 8 pm bajo Rimas Entertainment.

“Fue una canción que él me envió hace como una semana. Ya yo tenía el disco terminado y estábamos esperando por él”, dijo Arcáncel el martes a Billboard Español en entrevista exclusiva.

“La Jumpa” se suma a una lista de colaboraciones de Arcángel y Bad Bunny que incluye las exitosas “Me acostumbré” de 2017, “Original” de 2018 y “Por ti” de 2021, además de “Diles” con Ozuna, Farruko y Ñengo Flow, de 2016, y “Soy Peor Remix” con J Balvin y Ozuna, de 2017.

El martes, Bad Bunny causó revuelo al publicar una serie de fotografías de ambos a través de los años en sus historias de Instagram. Horas después, los rumores de una posible nueva colaboración eran tendencia en países como Argentina.

Bunny, que actualmente recorre Latinoamérica con su exitoso World’s Hottest Tour, “tenía unas ideas ya para el próximo tema que nosotros volviéramos a grabar juntos” y logró hacerlo en Perú, dijo Arcáncel. “Recuerda que él está de gira y eso, y pues se le hace muy difícil ir a un estudio de música, así que él tuvo que mandar a buscar un estudio”.

“Me lo envió, nosotros grabamos el mismo día, y pasaron tres, cuatro días en los que enviamos para atrás y él escuchaba”, continuó. “Sabes, nosotros no nos hemos visto en unos cuantos meses, y grabamos el último tema para mi álbum esta semana. O sea, ayer fue que lo vinimos a entregar y todas las partes estaban contentas con la masterización de la canción, estamos todos de acuerdo, así que ayer fue que vinimos a terminar y ya el álbum sale en dos días”.

“La Jumpa” es uno de los 18 tracks que conforman Señor Santos, un álbum de trap callejero con el que Arcángel honra la memoria de su hermano Justin, fallecido el año pasado en un accidente automovilístico.

El disco llega junto con el video musical de “La Ruta”, una canción de Arcángel con YOVNGCHIMI que habla sobre los tiempos actuales en Puerto Rico. También incluye colaboraciones con Duki y Bizarrap (“Vaterri Botas”), Myke Towers (“Dígitos”), Eladio Carrión (“Papá Noel”), Bryant Myers (“Spicy Crab”), Diem (“De negro”), De La Ghetto (“Entonces”), Almighty (“Fendace”), y Young Flow, Jim Jones, Chucky 73 y Douba Montana (“Son Scotti”).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Sin Categoría

La estrella Urbana Arcángel, junto A la mama de los pollitos Ivy Queen y una de las voces favoritas de los fanáticos Chencho Corleone...

Noticias

Noticia: Bad Bunny y AOM Music llegan a acuerdo provisional tras demanda de derechos de autor por “Safaera” Bad Bunny y AOM Music llegaron...