Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Anitta y la Gaviota de Oro que no recibió en Viña Del Mar 2024
nosotros como organización tampoco podemos entregar una gaviota así tan rápido porque sería apurar las cosas

Sorpresa generó en redes sociales luego de que la artista brasileña Anitta abandonara el Festival de Viña sin recibir la Gaviota de Oro de parte del público.

La intérprete hizo un repaso por todos sus hits y se tomó la Quinta Vergara con sus movimientos. Sin embargo, antes de finalizar el show la cantante interpretó su último tema y abandonó rápidamente el escenario.

Los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra gritaron su nombre con el apoyo del público buscando que regresara al escenario para recibir el último premio. Sin embargo, ella nunca regresó.

Los conductores del show se movilizaron hasta el backstage para buscar a la artista y explicarle la situación, lo que provocó diversas reacciones entre el público.

Tras el suceso, el productor general del Festial de Viña, Daniel Merino conversó con la prensa y explicó qué ocurrió con el polémico momento que protagonizó la artista brasileña. Según consignó ADN RADIO.

«En el setlist de canciones que ella lo ejecutó completo, estaba pactada una intervención para entrar a entregar los premios. Nosotros entramos con los animadores y cuando las personas, el público comenzó a pedir los premios se pidió la Gaviota de Plata y después hubo un silencio», afirmó Merino.

«Se notó así y nosotros lo que hicimos fue continuar con el show para dar otra canción y luego volvimos a entrar para despedir el espectáculo (…) ella baja corriendo. Nuestros animadores estaban en el escenario y Anitta se fue al camarín«, explicó.

Cuando yo llego abajo corriendo a buscarla para traerla de vuelta al escenario y que viniera a recibir su Gaviota de Oro, ella ya se había cambiado de ropa y estaba usando un pijama, que de hecho ustedes pueden ver en el socialroom del 13″, detalló refiriéndose al momento donde le explicaron la polémica a la artista.

«Así que se cambió de ropa y lamentablemente no podía volver al escenario (…) Los animadores se encuentran con Anitta y ella incluso se ríe a carcajadas de esto porque dice ‘Ay es que nunca entendí, por eso salí corriendo y me cambié y mil disculpas…’», señaló.

«Y yo también creo que sin duda Anitta va a volver como headliner en los próximos años y va a tener la oportunidad de llevarse los premios como a todos les gustaría», aseguró afirmando que desde el festival se le informa al equipo y al artista como funcionan las premiaciones y que el público no gritó lo suficiente por el otro premio.

Podría haber sido pero el público no fue lo suficientemente claro y nosotros como organización tampoco podemos entregar una gaviota así tan rápido porque sería apurar las cosas (…) es el público el que decide en qué momento y cuándo entregar los premios», aseguró Daniel Merino dejando en claro que tampoco podría haber recibido el premio en el backstage.

«Anitta se había ido del escenario y estaba en pijama. Y en pijama ella no podía volver al escenario (…) Los premios se entregan sobre el escenario, cualquier premio se entrega sobre el escenario de la Quinta Vergara», aseguró el productor afirmando que si regresa en el futuro podría recibir los premios correspondientes si el público los solicita.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Video: Anitta Ft. Brray y Bad Gyal – Double Team

Música

Video: Bad Gyal Ft. Anitta – Bota Niña

Música

Video: Justin Quiles Ft. Anitta y Lenny Tavárez – Faldas Y Gistros