Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Adonix cautivará a todas las masas con «Sativa»

El fenomenal cantautor urbano, Adonix, luego de múltiples lanzamientos en las mejores plataformas y redes sociales que le permitieron gozar de una fiel fanaticada deseosa de seguir oyendo su contenido; decidió lanzar una nueva ambiciosa propuesta denominada «Sativa» la cual está plagada de una sinigual lírica y estilo cautivador.

Bajo los controles y a manera de demostrar el tremendo potencial que posee y que es un artista completo, Adonix también forma parte de la producción de «Sativa» en colaboración de Ouh Boy, una estretégica alianza para retumbar todas las bocinas como se debe y ofrecer contenido de exportación al exigente público deseoso de buena sonido.

Además por si fuese poco, optó por trabajar con Edward Leyenda y James Flavor en la tremenda elaboración del video musical del mismo para entregar un proyecto visionario que lo puedan adoptar como suyo en cualquier parte del mundo por la gran calidad del trabajo audiovisual.

Te invitamos a que consumas «Sativa» en tu plataforma de preferencia y goces de una canción que dejará huella en la escena urbana.

Síguelo en Instagram:
@adonix_

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like