Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Jahzel y Holden McOwen le agarraron el gusto al Strip Club con «Do That Thang»
| Los raperos Jahzel y Holden McOwen fueron pillados muy entretenidos en un Strip Club, demuestran que se pegaron mucho con el sencillo que promocionan titulado "Do That Thang". ¿Ya lo escuchaste?.

Noticia: Jahzel y Holden McOwen le agarraron el gusto al Strip Club con «Do That Thang»

Después del gran lanzamiento del sencillo «Do That Thang» de los súper talentosos artistas Jahzel y Holden McOwen, está circulando una fotografía donde ambos aparecen disfrutando una intensa noche en un Strip Club que por motivo de confidencialidad no daremos el nombre; pero todo hace notar que luego de haber estrenado el contenido se han pegado bastante al personaje y se la están viviendo la película completa.

La increíble inyección de adrenalina que transmite el ritmo de «Do That Thang» es uno de los pilares del éxito del mismo, en ese ámbito encontramos a DJ Nelson, J Cruz y Xound, una sensacional combinación que al integrarse el impecable trabajo de Jacknine Films en el videoclip oficial, pues sólo puede salir un verdadero palo para que se rieguen por todos lados.

Si aún no has escuchado o visto «Do That Thang» te invitamos a que lo hagas ahora en tu plataformas favorita, y OJO que hay una versión un poco más sensual en la cuenta de Only Fans. Todo gracias a la compañía del momento: Sebi Music.

Video Musical:

Canción:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes