Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Elias Monkey lanzará nueva ambiciosa propuesta en «Shawty»
| Pueden disfrutar de "Shawty" en las mejores plataformas y tiendas digitales, y esperen muchas más sorpresas de Elias Monkey para este 2022. ¿Ya lo oíste?.

Noticia: Elias Monkey lanzará nueva ambiciosa propuesta en «Shawty»

El joven y talentoso cantautor urbano, Elias Monkey, después de habernos cautivado con sencillos como «Pal De Meses», «Tu Foto», «Rompemos La Disco» y recientemente «No Me Arrepentí», viene decidido a volver a paralizar las redes y plataformas con una nueva propuesta titulada «Shawty» que es una canción plagada de adrenalina y buen estilo que se podrá convertir en la favorita de los fanáticos.

Bajo los controles continúa apostando a la fórmula que le está dando excelente resultados como es contar con el afamado productor Franfusion, quien contribuyó con su inmensa creatividad para colocar a «Shawty» a otra liga. En el canal oficial de Elias Monkey podrán apreciar el dinámico audio cover y podrán entonar el contenido de principio a fin.

Pueden ir desde ya a su plataforma de preferencia como Youtube o Spotify y obtener en su máxima calidad a «Shawty». Todo gracias a la compañía del momento: Monkey Records.

Síguelos en Instagram:
@elias_monkey @franfusion @jos3burgos @jh_eljefe @eduplive @monkeyrecords1

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes